Visitas


Esta tarde me voy a Rishikesh, situado en el nacimiento del Ganges, donde una vez fueron los Beatles a no sé qué hacer… Aunque lo importante es la visita tan esperada que tuve ayer: Ana Villellas! Sí, seguro que todos me envidiáis, pero la suerte la tuve yo, jajaja… Después de todo, quedó pendiente que viniera a mi “silent party” de cumpleaños, así que la tía se lo ha currado y ha venido hasta aquí sólo para verme…

En realidad lleva viajando un mes con dos amigas, sobre todo por el norte, y vuelve encantada. Tenía el billete de vuelta desde Delhi y llamó para avisarme. No nos veíamos desde la fiesta de despedida de Andreu cuando se fue a vivir a Berlín! Así que os podéis imaginar qué ilusión y qué raro también, no? Compartir un té aquí después de tanto tiempo. Parece que fue ayer cuando criticábamos al profe de Teories de la Comunicació de Masses II… Un beso a esos “periolistos” de la autónoma!

Comentarios

(^o^) ha dicho que…
Hermana! Pásalo bien en Rishikesh.

¿Ahí no es donde estuvieron los Beatles meditando espiritualmente con el Maharishi?

Pues nada, tú a meditar mucho!

Un abrazo del bró!
gemma ha dicho que…
aaaaagggghhhhhhhtttttmmmmmmdddd!!!! (tos)
queria cambiar el nombre de usuario pero no tinc gaire traça amb això de les noves tecnologies... a lo mejor petarme todas las clases de la carrera ha influido en algo...
bueno sari! solo queria dar señales de vida, despues de la directa del mail... aunque me muero de la rabia-envidia e te ce de tus estancias en la india, espero que algun dia te animes i me hagas de guia turistica por alli. por que coño todo el mundo se va a la india este año????? i yo va i me voy a ver negros a la sabana. endevé
os vigilo cabrones!!!!!
Josep M. ha dicho que…
Hola!!!

Mentre em ve al cap que he perdut 13 dies d'estudi llegeixo que el Metro de Delhi és pitjor que el de BCN. Gràcies per no explicar-nos l'olor que desprèn. Ja et puc dir que el de BCN a l'agost no és el millor.

Que ha passat amb les ulleres?
Unknown ha dicho que…
yo soy fans de la visheshas desde que la vi sentada al lado de su 'hermana' núria el primer día de clase y creo que eso era en estructura de la comunicació de masses xD pero ya sabes que de ti soy aún más fans, nadie se ha marcado un grease mix tan guay conmigo, nelle. you're the one that i want*

missingU*

Entradas populares