Porque hoy se han acordado de mí

Y me han escrito esto:

"¿Sabes? Este sábado curré de camarera en Monegros, y te lo digo porque, no sé porqué, me da la impresión de que alguna vez has estado o por lo menos has estado a punto de ir... ¿no?
Me acordé de ti, y no precisamente por el palístico de estar 21 horas seguidas bajo la lluvia, chorreando y aguantando a miles de borrachos, sino porque me imaginé que, de repente, aparecerías en la barra para pedirme un whisky con coca cola."


Y, por otro lado, me han hecho un fotomontaje, que también me ha hecho mucha ilusión. Y no hace falta que dé las gracias porque ellos/as ya lo saben. Y hoy me siento "homesick". Y ya mejor me callo.

P.D. De vuelta de la costa este, se nota?

Comentarios

(^o^) ha dicho que…
Hermana! Que aunque no te hagamos fotomontajes, por aquí nos acordamos muuuuuuuuuuuucho de tí! Que conste!

Muy buena la fotonovela en la fragoneta... pero... ¿cómo acaba la historia? Jo! Se acaba en lo más interesante... jajajaj!

Y que chulos los Wombats que has ponido en tu CaraLibro. Se merecen un Post en el Blog con datos históricos, hábitos sociales y biología mínima! jajaja

Ah! Hoy me ha agregado la Sonia al Facebook! Ay, es tan mona...

Un brazo del bró
(^o^)
gemma ha dicho que…
que tinc soooooooooooon
pesaaaaaaaaaaaaat
la mejor foto, tu devorando cookies
resort!
(tb te echamos de menos...)
Anónimo ha dicho que…
petada!

a mi se m'havien promes unes fotos del diable de tasmania... Haviam si es veritat!

Anyway, c u soon!

Alice mate
gemma ha dicho que…
como presionan no los perdidos en alice??? aunque yo tambien espero la foto de les balenes (léase con acento joan miquel oliver idò es que escric parides i me forrrrrrooooo)). ya contaras que tal por tasmania, que envidia! i cuida de los petats que los veo mu perdidos... supongo que es la factura que se paga de ir a alice con el jersei abandonao en fraser island. juas! te pasas balsera...
Unknown ha dicho que…
nonchiendo lo de los monegros... pero te echo de menos tanto o más que esos desahogaos que te han hecho el fotomontaje... de hecho, lo hago más porque ellos te acaban de ver hace nada y yo, no.

además ayer fue la final de oté y aunque este año no hayamos visto nada juntos del truñoprograma ese, ya sabes que ver un reality sin tenerte a mi lado en el sofà no es lo mismo, no.

loving&missingU*

Entradas populares