Más animales...

Los animales son una constante en este blog (nada de periodista, me tendría que haber metido a veterinaria), pero es que ver una ballena emigrando ('whale watching') desde la costa de Fraser Island es una experiencia increíble (obligatorio ampliar imagen!). Sobre todo si no lo esperas, al contrario de la búsqueda atenta de cassowarys en el Daintree de Cape Tribulation… Respecto a los cocodrilos decir que, como todo aquí, son enormes y hay que mirarlos con respeto aún con rejas de por medio.

Y del diablo de Tasmania me llevo un recuerdo divertidísimo. Es como en los dibujos, no para! Creo que lo mejor será enganchar lo que dicen de él en la Wikipedia… «El diablo o demonio de Tasmania es el marsupial carnívoro más grande que existe y sólo se encuentra en el estado del mismo nombre de Australia. Su tamaño es como el de un perro pequeño, pero de gran fuerza. Se caracteriza por su piel de pelo negro, su desagradable olor ligado al estrés, su grito altamente fuerte y molesto, así como por sus hábitos al alimentarse y la dificultad que generan las hembras para aparearse...». Como dirían uns petats, “es la fiesta!” Ojalá encontremos uno de estos días... (foto movida, of course!)

Comentarios

gemma ha dicho que…
juas! ballenato que lo flipas!!! fantásticos recuerdos y mejores personas...
tamat ha dicho que…
lo de saltar en mitad del mar de las ballenas es para impresionar solamente, no?
Pau ha dicho que…
petada!!!

que pasa wombat?
ostres quins textos més llargs... t'escric sense haver llegit res del que has posat. només volia saludar i felicitar-te per haver aguantat als petats.
un peto!
Sara ha dicho que…
pau, encara em queda aguantar-los poc més de 10 dies, no sé si podré...

boníssim el post que has deixat al blog de l'aleix (impagable), de sopars de calvos i repeticions de muchachada... ens fem grans!!

p.d. podries llegir el q escric, no?? jeje... q vagi b a cadaques petat!!
(^o^) ha dicho que…
ay sister!
Cuando iba en el barco salí una mañana a la cubierta, porque faltaban un cuarto de hora para el desayuno.
Allí estaba yo solo, en la proa del barco mientras todos dormían. De repente, más o menos a medio kilómetro del barco, salió una ballena y pegó un salto que me dejó muelto.
Buf!
Todavía "me se" ponen los pelos de punta. En ese momento, me eché a llorar y todo.
Qué impresión!
Y ke susto me llevé!

(^o^)

Qué gracia el Diablo. Y que guay tu colección de fotos de animales (el koala, el kanguro, el wombat... te falta un ornitorrinco...que ese bicho si que es raro, raro, raro, raro...)

Un brazo desde Alicante

el bró ke te follows!
Unknown ha dicho que…
qué molona la afoto de la ballena, nelle* de los otros animales sólo te daré un momento confesiones:

·en egb en verano siempre siempre llevaba camisetas del diablo de tasmania.

y ya... porque ahora es cuando vendría esa parte tan repetitiva de: qué envidia!! cómo me gustaría estar allí!! etc. etc. etc.

loveUso*

pd. si no te dije nada de que uri estuviera en oz es porque nadie me lo había dicho... lo verás? lo has visto? :)

Entradas populares