Burbujas

Algunos se empeñan en hacerme creer que me han enviado un sobre de burbujas con regalos. La distancia es larga, lo sé. Se tardan días e incluso semanas, ¡teniendo en cuenta que el envío es con avión en vez de barco!

Por mi parte, cuando envío un sobre desde aquí, a parte del pasaporte, tengo que indicar cuánto me ha costado y lo que lleva dentro. La primera vez me quejé al de correos alegando que era una sorpresa de cumpleaños. El tío se limitó a mirarme con cara de “tú eres nueva, ¿no?”, a la vez que me quitaba un riñón (el envío es más caro que el regalo en sí).

Ahora que soy una veterana sólo pregunto cuánto tardará en llegar, aunque ya sepa la respuesta: “Entre dos o tres semanas, pero no te lo puedo asegurar”. Así que sólo me queda esperar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Valeeeeeeee!

Una actualització de més d'una frase! Ho donaré per bo tot i q no és el contingut q se m'havia promès, a no se q els de correus siguin tots aborígens... :P

Bon cap de setmana!

un currela de la matina
(^o^) ha dicho que…
corroboro el post,
corroboro el post!

jo! mi (tu) regalo de cumpleaños
te llegó el día después tot i que
lo había enviacionado 3 semanas antes!

(^o^)

Entradas populares