Tráfico


Si vas en rickshaw (cycle o auto), el método de transporte por excelencia en Delhi, y el conductor ve que llevas comida en la mano, intentará parar delante de una vaca para que se la des. Aquí la gente es así: si le sobra comida en un restaurante se la lleva para dársela. Observar cómo conducen aquí también puede ayudarte a sobrevivir: si no eres una vaca, tienen el derecho a atropellarte. De hecho, estos días la ciudad ha sido más caos de lo normal porque han suspendido la Blueline, la compañía privada de autobuses de la ciudad. Según he podido leer en el The Times of India, cada año mata a centenares de personas y el gobierno ha intentado, una vez más, lavarle la cara a semejante macabra compañía. Por lo visto, otro intento en vano.

Comentarios

(^o^) ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown ha dicho que…
love&missUso*

pd.luego te escribo más, que ahora estoy en el curro y paulinha me la endiña, u know ;)

pd2. soy fans de vacci. le has hecho reir? aún sigue riendo igual que cuando salía en los dibujos de autoslocos? xD
tamat ha dicho que…
Mola el blog, sigue bloqueando, yo te leo desde la tierra de la libertad y las hamburgesas. Besines!
(^o^) ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
(^o^) ha dicho que…
hermana, tú diles que el Taximetro lo pongan em marcha delante de tí!
jajaja
J Pinto
Unknown ha dicho que…
no me acordaba que ibas a estar en la india hasta que leí tu mail!! que envidia me das.. aunque debes estar pasando un sofocante calor... has tenido tiempo de viajar por ahi? si puedes, y sólo estás a 10 horas (y eso es poco viaje en la india ejejejej) sube hacia Gangotri (creo que se escribe así) pasando por rishikesh... mi hermano esta en delhi ahora! que ganitas de pasarme por ahí ejejjejeje
bueno.. me imagino que no te hacen falta más recomendaciones porque estando ahí te enterarás de todo...
muchos besos y muchisima suerte con tu estancia por ahí! espero que lo pases en grande...
katryn

Entradas populares