Hay cosas que no se pueden explicar

Porque hay cosas que no se pueden explicar... Como un viaje en una Wicked "flago" con motivo Jefferson Airplane ("Don't drink and drive, smoke pot and fly").

O como un sobre de burbujas lleno de "tongos", a saber:

- Tarjetas del metro de Barcelona, Londres y Berlín (usadas, claro)
- Un papel de fumar y filtros
- Ticket Sarfa trayecto Lloret de Mar - Barcelona
- Tarjeta COM Radio (Commm-m'agrada)
- Tarjeta Sonia Binefa ADART Produccions
- Tarjeta Ponç Puigdevall (Legal) de Audihispana Grant Thornton
- Foto cartera Helena Solé
- Tarjeta CIRO Ediciones (más conocido como "circo" ediciones)
- Tarjeta peluquerías Raffel Pages
- Tarjeta Nictalia - Sopars i copes... (St. Domènec 15, Gràcia!)
- Tarjeta Restaurant Pla dels Àngels (davant del Macba)
- Fitxa de l'alumne UAB Facultat de Ciències de la Comunicació (Màster en genètica wombat i marsupiales, grup N, nocions de castellà, etc.) amb foto Kylie Minogue.

Sólo como miembro "periolisto" entenderás el significado oculto de este mensaje ;)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
qué movidas, tus amigos los periolistos...
un besazo!
Anónimo ha dicho que…
Hola wapa!
hacía un montón que no entraba a tu blog y hoy me he acordado!!! cómo va todo x allí? te quedas navidades tb al final?
jo,ya tengo ganitas de verte y que me cuentes anecdotillas y experiencias de tu superviaje!
me acordé de ti en los conciertillos de estrella damm x la mercè ahi al ladito de your house
un besazo y cuidate!
andrea
(^o^) ha dicho que…
jajaja

pues no me entero de ná!
jajaja

asín que, aunque no me meto en casi un mes, tampoco me he perdío nada, no?

jajaja

un brazo del bró

Pinto-Pinto

Entradas populares